domingo, 26 de noviembre de 2023

Roger Waters dio ansiado show en Argentina

 Finalmente, Roger Waters dió su esperado concierto en Argentina y fue el número 13, batiendo el record que ostentaban los Rolling Stones en su paso por la Argentina, con 12 estadios monumentales (River Plate)

 En un tremendo recital, el polémico integrante de Pink Floyd, no escatimó en gastos de producción audiovisual y de luces, con un sonido expecional y envolvente. Estas son caracteristicas propias de los shows de los integrantes de la mítica banda, ya sean cuando los dan por separados, como cuando se juntan a tocar. Otra caracteristica distintiva de los shows de Waters es su alto voltaje político, marca registrada del rock progresivo del septagenuario.


 Luego de sus polémicas declaraciones sobre la guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamas, Waters fue repudiado por la comunidad judia en la Argentina y vetado de los hoteles 5 estrellas de Buenos Aires, -que en su mayoría son propiedad de capitales judios-, dejando al artista británico con muy pocos lugares para su hospedaje en la capital argentina.

 Aquí tenemos la primera parte del tremendo show que dio Waters en la Argentina:



No hay comentarios:

Publicar un comentario