jueves, 14 de agosto de 2014

Nikki Sixx llama a silencio a su colega Gene Simmons, sobre asunto de suicidios.

 Hay pocas dudas de que Gene Simmons ha hecho algunas declaraciones audaces en estos días, y un número de ellas definitivamente levantó algunas cejas en el ambiente rockero. Algunos comentarios recientes, que Simmons hizo en una entrevista con SongFacts.com, que han llamado la atención de Motley Crue y Sixx, trajeron contundentes respuestas contra el bajista de KISS.

 En la entrevista que dio a Simmons, se le preguntó si él todavía se llevaba bien con los miembros originales de KISS. Esto le llevó a finalmente hablar de drogadictos, alcohólicos y personas con depresión. Simmons declaró: "Yo no me llevo bien con todo el que es adicto a las drogas y tiene una nube negra sobre la cabeza y se ve a sí mismos como una víctima. Los drogadictos y alcohólicos dicen siempre, 'El mundo es un lugar duro. "Mi madre estaba en un campo de concentración en la Alemania nazi. No quiero oír sobre "el mundo es un lugar duro." Ella se levanta todos los días, huele las rosas y ama la vida. "

 Fueron los siguientes comentarios de Simmons  los que llamaron la atención de Sixx, cuando dijo: "Para un puto chico de 20 años de edad, decir:" Estoy deprimido. Yo vivo en Seattle. 'Si te sientes para la mierda, entonces mátate. Yo nunca entiendo. Yo soy el tipo que dice 'salta', cuando hay un chico en la parte superior de un edificio que dice: "Eso es todo, no puedo soportarlo más. Voy a saltar. "¿Estás bromeando? ¿Por qué anunciarlo. Cierra la puta puerta y ten un poco de dignidad y salta! Tienes a toda la multitud. Por cierto, se puede caminar hasta el mismo hombre que amenaza con saltar y poner una pistola en la cabeza, 'Voy a volarte la maldita cabeza. 'Él va a decir,' Por favor, no es verdad. No es tan loco ". 

 Sixx, un adicto en recuperación, le replicó a Simmons por sus comentarios sobre su "Sense Sixx Con Nikki Sixx 'programa de radio. Él declaró: "Simmons es bastante estúpido porque piensa que todo el mundo lo escucha a él, que él es el dios del trueno. Él le dirá que él es el hombre más grande en la tierra, y para ser honesto con usted, me gusta. Pero en esta situación, no me gusta. No me gustan las palabras de Gene, porque ... hay un chico de 20 años de edad por ahí que es un fan de KISS y lee esto y dice: '¿Sabes qué? Él tiene razón. Yo sólo debo suicidarme.'

 El bajista va a añadir, "Para las personas que están deprimidas, hay una salida. Hay muchas, muchas maneras de salir. Y no quiero que la gente escuche una entrevista de una estrella de rock, que te está diciendo la única salida es hacia fuera, cuando yo lo digo, y lo escribí en 'Diario de una heroína ", se puede salir de esto. Uno de cada 10 estadounidenses se ven afectados por la depresión en algún momento de su vida, así que esto es otra cosa que pensar. En un momento de su vida, lo que significa que va a venir y va a ir ... que dicen todas las cosas malas deben pasar, todas las cosas malas pasarán, así que tenlo en la parte de atrás de tu mente si te sientes con depresión, y no hacer escuchar a las personas que no saben lo que están hablando ". 

 La conversación completa de Nikki Sixx fue con el conductor Jenn Marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario