jueves, 8 de mayo de 2014

Recordando a la gran banda de Queen´s con este temazo: I believe in the miracles (Yo creo en los milagros)

 Los Ramones han hecho del punk rock una verdadera religión, con cientos de miles de seguidores en todo el mundo, una importante cantidad de discos editados (entre LP, singles y discos en vivo) y un ejercito de fans que en los últimos tiempos ha mermado por la desaparición física y espontanea de casi todos sus integrantes.

 Esta desaparecida, pero recordada banda de Nueva York fue el símbolo de rebeldía adolescente en los años 80´s y 90´s. Siempre fueron políticamente incorrectos desde todo punto de vista, despertando en los jóvenes de tres generaciones, un  gran deseo de vivir para rockear y de no morir sin intentarlo.




 Habiendo posteado una biografía de este legendario grupo punk, no puedo dejar de mencionar la admiración que despierta The Ramones entre sus propios colegas de la industria, puesto que ellos se destacaron no solamente en el genero punk rock, sino en otros géneros masivos como el rock & pop.

 Su música fue muy influenciada por el rocabilly y muchos artistas del rock de los años 50´s y 60´s. Incluso se han convertido en un icono pop de la cultura sub-urbana de masas. Destacando la innumerable cantidad de artistas que la banda de Queen´s influenció y sigue influenciando en todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario